Jorge Javier Vázquez pasará una noche histórica junto a Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’

Supervivientes 2019, la edición histórica por el fichaje millonario de Isabel Pantoja, pretende seguir rompiendo los audímetros con una sorpresa de última hora. Jorge Javier Vázquez, presentador principal del reality de Telecinco, viajará hasta Honduras próximamente para pasar una noche junto a Isabel Pantoja, tal y como él mismo le prometió anoche en directo a la tonadillera. Así, la organización del reality ya estaría preparando esta sorpresa que pretende hacer historia en nuestra televisión.

Jorge Javier e Isabel Pantoja, juntos en Honduras

La promesa de Jorge Javier Vázquez a Isabel Pantoja en directo no habría sido fruto de la improvisación del presentador, que ya dejó caer hace semanas la posibilidad de viajar hasta Honduras para acompañar a la tonadillera en el palafito si ésta era la expulsada. Sin embargo, Isabel volvió a ser salvada por los espectadores.

Los planes del reality por hacer historia con esta cita a solas entre el presentador e Isabel Pantoja habrían seguido estando muy presentes y fue ayer cuando, después de ser la salvada por la audiencia, el presentador volvió a confirmar que, si la organización daba el visto bueno, él viajaría hasta Honduras. Pues bien, en los próximos días podríamos vivir algo histórico en el reality; no sólo viajará hasta la isla el presentador del concurso por primera vez, sino que lo hará para pasar una noche junto a Isabel Pantoja. ¿Hablarán de las viejas rencillas del pasado?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *