Jorge Javier Vázquez: ¿vetado en la gran final de ‘Supervivientes 2021’ por Rocío Flores?

Pese a que la gran final de Supervivientes 2021 se esperaba para el próximo jueves día 22 de julio, todo parece indicar que Mediaset habría decidido mover la gran final del reality al próximo viernes 23 de julio, algo inédito en el reality y que, por primera vez en la historia, no estaría presentada por Jorge Javier Vázquez, ya que el presentador tiene función teatral en Barcelona esa misma noche. La polémica está más que servida: ¿Ha vetado Rocío Flores a Jorge Javier para que no entreviste a Olga Moreno en la gran final del reality por su defensa a Rocío Carrasco?

¿Una final de Supervivientes sin Jorge Javier Vázquez?

Pese a que todo el mundo esperaba impaciente el reencuentro entre Rocío Flores y Jorge Javier Vázquez en un plató de televisión para recibir a Olga Moreno, todo apunta a que no tendrá lugar finalmente. Según ha apuntado YOTELE en exclusiva, la gran final del reality tendría lugar el viernes 23 de julio, algo que imposibilitaría la presencia de Jorge Javier Vázquez por sus compromisos teatrales. Por primera vez en la historia del reality, el presentador no se pondría al frente de la última gala del concurso, donde se decidirá el nombre del ganador o ganadora de Supervivientes 2021.

Una decisión polémica que ya ha disparado todo tipo de teorías en las redes sociales. ¿Se trata de una simple estrategia de la cadena para enfrentar la gran final a La Voz Kids, de Antena 3, o va más allá?, ¿Ha vetado Rocío Flores la presencia de Jorge Javier en la gran final para evitar que sea él quien entreviste a Olga Moreno tras su regreso a España?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *