Jorge y el nuevo escándalo de ‘Supervivientes 2020’: ¿Qué hacen los niños ahí?

Anoche, Jorge protagonizó el reencuentro más emotivo y más especial de todos los que pudimos ver en Supervivientes 2020, justo antes de que Jorge Javier Vázquez le comunicara al Guardia Civil que era el salvado por los espectadores. El cántabro se reencontraba con dos de sus hijos, protagonizando un momento que emocionó a todos los espectadores. Sin embargo, no todos vieron las mismas buenas intenciones en esta sorpresa que le dio al concursante. ¿Es lícito exponer a dos menores en una programa de televisión de máxima audiencia? En las redes, comenzó un ardiente debate sobre la exposición de los niños en los programas de televisión que, pese a que hace años era lo más normal del mundo, cuesta ahora ver a algún menor en la televisión por la nueva ley de protección de los menores. ¡Te contamos todos los detalles de esta nueva polémica!

Críticas a la mujer de Jorge por exponer a sus hijos

Desde que aparecieran en pantalla los dos niños de Jorge, que acudieron hasta el hotel de Madrid donde los concursantes están pasando la cuarentena para reencontrarse con su padre en pleno Prime Time, las redes se llenaron de críticas al programa y a la mujer del concursante por exponer en televisión a los dos menores. Algo que, si bien sí que está permitido cuando se tiene el consentimiento de los progenitores, es difícil verlo hoy en día por la ley de protección del menor.

Muchos, además, han criticado que se expongan a los dos menores de esta forma, no sólo por el hecho de ser niños y a parecer en un programa de televisión de máxima audiencia, sino también por le hecho de ser hijos de un Guardia Civil. ¿Debería de haberse realizado ese reencuentro en la intimidad como así ocurrió con Alba Carrillo y Lucas, su hijo?. ¡El debate está más que servido!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Nilda Carrion gonzalez dice:

    Buena noche a mi me parece que lo maltrataron a Hugo por ser Uruguayo nunca uvo ese rasismo en ningun realiti a Hugo dañaron me talmente bullying todos contra uno lo despreciaron totalmente solo por que no iso payasada. I
    Ni critico a sus cpmpañeros T5 es un basurero con JJ malo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *