José Antonio Avilés ya tendría un nuevo proyecto televisivo en Mediaset tras su escándalo

Pese a sus múltiples engaños, mentiras y presuntas estafas a terceros, José Antonio Avilés estaría lejos de apartarse del mundo de la televisión, como incluso le han recomendado profesionales. Acabamos de conocer la sorprendente noticia de que Mediaset ya habría ofertado al colaborador de Viva la vida un nuevo proyecto televisivo en la cadena para los próximos meses, que volverá a ponerle en el foco mediático pese a haber protagonizado uno de los mayores escándalos que se recuerden en televisión en los últimos tiempos. ¡Te contamos TODO sobre el nuevo proyecto televisivo que Avilés podría emprender en Mediaset junto a su madre!

José Antonio Avilés; rumbo al próximo reality de Telecinco

Tal y como afirmaron durante el día de ayer distintos medios, Mediaset ya le habría puesto a José Antonio Avilés una nueva y suculenta oferta bajo el brazo; participar en el próximo reality que Telecinco prevé estrenar en el mes de junio y que se jugará por parejas. De esta forma, el ex concursante de Supervivientes 2019 podría participar junto a su madre, quien también ha estado en la cresta mediática por defender a su hijo pese a todas las mentiras y engaños de éste.

Una decisión polémica que no ha sentado nada bien a los espectadores, que piden que se aparte de una vez por todas a José Antonio Avilés de la televisión para que pueda tratarse de sus posibles trastornos psicológicos y no se le siga dando voz en televisión a una persona que, presuntamente, ha estafado a tantas personas a lo largo de su corta pero intensa carrera televisiva.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *