Juani Garzón, madre de María Jesús Ruíz, posible concursante de ‘Supervivientes 2019’
La nueva edición de Supervivientes, que llegará tras las vacaciones de Semana Santa a Telecinco, está siendo ya un auténtico bombazo antes, incluso, de que sus concursantes partan hacia Honduras. La confirmación de Isabel Pantoja como concursante oficial de Supervivientes 2019 hace que la edición pueda presumir ya de tener uno de los castings más impactantes de toda la historia del reality. Pero aún quedan muchos otros nombres por confirmar y algún que otro bombazo que prepara la cadena. El último de ellos el de Juani Garzón, madre de María Jesús Ruíz.

La madre de María Jesús Ruíz, a un paso de entrar en Supervivientes 2019
La rivalidad que están teniendo María Jesús Ruíz y Kiko Rivera en GH Dúo podría estar a nada de repetirse en la isla de Supervivientes aunque, en esta ocasión, podrían ser las madres de los concursantes las que continúen con esta guerra entre ambos.
Luis Rollán, periodista y colaborador de Cazamariposas, ha sido el encargado de poner el nombre de Juani Garzón en la quiniela de posibles concursantes de la edición. Según Rollán, circula el rumor de última hora en los pasillos de Mediaset de que la mediática madre de María Jesús Ruíz, Juani Garzón, que se ha convertido en otra de las protagonistas de este GH Dúo, podría firmar su contrato como concursante oficial del reality de supervivencia. ¿Qué os parece?