Destapado el juego sucio y la farsa de Aurah Ruíz en ‘GH VIP 6’

Aurah Ruíz, actual concursante de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6), se encuentra por primera vez en la lista de nominados de esta edición. La canaria, que entró al reality con un claro objetivo para lograr reunir la cantidad económica que necesita para costear el tratamiento médico de su hijo en Estados Unidos, parece haber olvidado el por qué de su entrada al reality. La concursante, que ha demostrado no saber gestionar en absoluto su primera nominación, ha decidido iniciar un juego sucio que, más que ayudarle a sumar apoyos, le están llevando a toda velocidad y sin frenos hacia el precipicio. A continuación, los vídeos de estas últimas horas que han destapado la farsa y el juego sucio de Aurah en el concurso.

VÍDEOS: Aurah Ruíz indigna a los seguidores de ‘GH VIP 6’

En las últimas horas, tras conocerse su nominación, Aurah ha demostrado no tener ningún tipo de escrúpulos para utilizar la figura del hijo que tiene en común con Jesé Rodríguez para tratar de quedarse en el reality. Sin embargo, la estrategia de tratar de llegar al corazón de los espectadores con un tema tan delicado le ha salido fatal, ya que acto y seguido ha hecho unas polémicas declaraciones sobre qué va a hacer con parte del dinero que ha ganado en el reality. Y no, no va destinado al tratamiento del pequeño.

El polémico vídeo que ha ciruclado como la pólvora muestra a Aurah confesando a Suso y a Asraf que, en cuanto salga del reality, se va a cambiar su actual coche (un Mercedes clase A) por un Range Rover Evoque, que no es un coche económico precisamente…).


Por si esto fuera poco, Aurah ha indignado a los seguidores del reality al afirmar que, si ella es la expulsada de este jueves, invertirá un total de 5000 euros en enviar mensajes para expulsar a El Koala durante la semana siguiente y las próximas hasta lograr echar al concursante.

Las declaraciones de Aurah serían totalmente lícitas si no hubiese focalizado su concurso en tener que ganar el reality para poder costear el tratamiento de su hijo enfermo. De hecho, la polémica ya persiguió a la concursante nada más entrar al concurso, cuando confirmó haberse traído suficientes bikinis para poder estrenar uno por día durante los 3 meses de reality. Posteriormente, se filtró que cada uno de los bikinis de Aurah costaban entre 200 y 400 euros cada uno.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Patricia dice:

    Vaya mierda de destape, por lo visto no se puede hablar de nada, díganle eso a la víbora de Miriam que suelta cada cosa, haciendo daño a familias enteras, estos chicos no hacen daño a nadie, solo comentan de sus cosas y eso es muy lícito y normal!!!!! Ya está bien!!!!!!

  2. Maria dice:

    Ya está bien de aprovechar la pena y aprender de una vez a hacer un concurso por vuestros propios méritos. Aurah a la puta calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *