Ni Julián, ni Rodrigo… ¡Este es el hombre con el que Adara planeaba tener una cita!

La ruptura sentimental entre Gianmarco Onestini y Adara Molinero se ha convertido en el tema del corazón más comentado en estos últimos días. El propio Gianmarco confirmaba su ruptura con Adara tras pillar a su chica enviándose mensajes con varios hombres y planeando tener una cita a sus espaldas con uno en concreto. En primer lugar, se habló de la posibilidad de que este hombre pudiera ser Julián, tentador de La isla de las tentaciones, para luego decir que se trataba de Rodrigo, compañero de Adara en GH17 y ex de Bea Retamal. Sin embargo, ahora hemos conocido el nombre de un tercero en discordia que podría ser con el que Adara planeaba tener una cita a espaldas de su chico. ¡Te contamos de quien se trata!

Adara y este viceversa, ¿más que amigos?

Tal y como se ha filtrado en las últimas horas, Adara se estaría enviando mensajes por las redes sociales con un tercero en discordia, que podría ser con el que la madrileña planeaba tener una cita a espaldas de Gianmarco y que no sería ni Julián ni Rodrigo, con el que sí ha confirmado que mantiene una buena relación de amistad en la actualidad. El hombre por el que Gianmarco habría decidido marcharse a Italia en plena cuarentena y romper con Adara no sería otro que Alberto Santana, ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa, con el que Adara podría estar tonteando por redes desde hace un tiempo.

Ahora, tras esta nueva filtración, queda por esperar para conocer la versión de Adara y del propio Santana, que podría haber sido clave en la ruptura definitiva de Gianmarco y de Adara. ¡Estaremos muy atentos a todas las novedades que ocurran en torno a este nuevo culebrón televisivo!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *