Kiko Jiménez e Isa Pantoja; los detalles de su presunto ‘affaire’ a espaldas de Sofía

Cuando era, precisamente, Sofía Suescun la que se encontraba en el disparadero mediático por su presunta infidelidad a Kiko Jiménez con Suso, quien este domingo confirmó en Viva la vida, haber tenido más que palabras en uno de los camerinos de Mediaset cuando Sofía ya estaba saliendo con Kiko y mientras éste participaba en Gran Hermano VIP 8, ahora es Kiko Jiménez el que deberá dar explicaciones sobre un posible desliz que, estando ya con Sofía, habría tenido con otra mujer muy famosa y enemiga íntima de Sofía, además de destaparse su presunta noche loca con Isa Pantoja. ¡Te lo contamos TODO!

Sale a la luz la noche loca entre Kiko e Isa

Hace unos instantes, Dani, ex amigo de Gloria Camila y, ahora, de Kiko y de Sofía, ha querido sacar los trapos sucios de la pareja, destapando algunos presuntos montajes que la pareja habría preparado, como un posible embarazo interrumpido que, según Dani, la pareja iba a vender tras GHVIP 8 y que, finalmente, no salió a la luz. Del mismo modo, Dani habría confirmado que Kiko le contó un secreto que ni la propia Sofía Suescun sabría; después de una fiesta en una conocida discoteca de Madrid, Kiko e Isa habrían acabado la noche juntos. Un presunto ‘affaire’ que Sofía no conocería de su chica.

Sin embargo, otra de las bombas salía poco después, cuando Dani aseguraba que, ya estando con Sofía, Kiko Jiménez intentó tener un acercamiento íntimo con Ylenia, otra de las enemigas de Sofía, durante una fiesta en la que varios colaboradores del reality de Telecinco habrían coincidido y la propia Ylenia ha confirmado los hechos aunque, eso sí, no habría pasado nada entre ambos porque, según palabras de Dani, Ylenia no habría querido.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *