Kiko Jiménez, pillado con ESTA mujer tras anunciar su boda con Sofía Suescun

Ayer, Kiko Jiménez y Sofía Suescun se convertían en los protagonistas absolutos de la revista Lecturas, con una entrevista en exclusiva para anunciar su boda y, de paso, cargar contra Gloria Camila. Sin embargo, y pese a que ellos han confirmado estar más enamorados que nunca y deseando pasar por el altar para oficializar su relación sentimental, lo cierto es que son varios los rumores que ya circulan sobre una posible deslealtad de Kiko a Sofía. Si hace unos días, Carolina Sobe aseguraba que habían pillado a Kiko con Estela Grande, ahora es Amor Romeira la que destapa otra posible infidelidad de Kiko, que habría tenido más que palabras con una chica en una discoteca. ¡Te lo contamos todo!

Kiko Jiménez, ¿infiel a Sofía tras anunciar su boda?

La propia Amor Romeira se proponía amargar el día de ayer, que supuso la confirmación oficial del próximo enlace matrimonial entre Kiko y Sofía, a los dos protagonistas. ¿Cómo? Destapando una posible deslealtad de Kiko a su chica durante este fin de semana, donde Kiko había acudido hasta una conocida discoteca el pasado sábado 7 de marzo. Allí, donde Kiko tenía un bolo, Amor asegura que el novio de Sofía habría pasado toda la noche tonteando y haciéndose arrumacos con una joven. «La chica le gustó mucho y me dicen que no se separó de ella ni un segundo».

Además, Amor ha acompañado su información con una imagen de Kiko junto a la chica, donde se les puede ver con las bocas muy cerca la una de la otra aunque, eso sí, puede tratarse de un efecto óptico al haber sido pillados justo en ese instante mientras se saludaban con dos besos en la mejilla. ¿Creéis que pudo pasar algo entre ellos o es una trampa que le han tendido a Kiko para tratar de dinamitar su relación con Sofía?, ¡Os leemos!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *