Kiko Jiménez y Estela Grande, pillados: la prueba que confirmaría su noche de amor

Pese a que Gran Hermano VIP y El Tiempo del descuento ya han finalizado, sus protagonistas siguen dando mucho de qué hablar. De nuevo, el triángulo amoroso formado por Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Estela Grande vuelve a estar de actualidad por, presuntamente, la infidelidad de Kiko a Sofía con Estela, su compañera de concurso que hace pocos días confirmaba su divorcio con Diego Matamoros. ¿Qué ha pasado entre Estela y Kiko?. ¡Todos los detalles de su noche de amor a espaldas de Sofía!

Kiko y Estela, ¿más que amigos?

Hace unos instantes, el programa Viva la vida se encargaba de desvelar este presunto affaire que los ex concursantes de GH VIP 7 habían tenido a espaldas de Sofía Suescun, actual pareja de Kiko Jiménez. Carolina Sobe aseguraba que habrían pillado a Estela y a Kiko saliendo de un mismo piso después de, presuntamente, haber tenido una cita a espaldas de Sofía Suescun y cuyas fotografías de este encuentro podrían ver la luz en pocos días.

Queda por conocer la respuesta de Sofía a esta posible infidelidad de su chico con Estela Grande, con quien mantuvo un tonteo en el reality de Telecinco y que supuso la crisis entre Sofía y Kiko. Pese a ello, la pareja decidió perdonarse y darse una segunda oportunidad, aunque no sabemos si esta nueva información sobre Estela y Kiko será definitiva en una posible ruptura con Sofía.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *