Kiko Matamoros desata las burlas tras su último desastre estético

Kiko Matamoros se convertía este fin de semana en la última sensación viral en las redes sociales al aparecer en Sábado Deluxe con un rostro nuevo tras un ‘total face’, como ella misma lo ha bautizado, de manos de Carla Barber, su nueva nuera y una de las doctoras de cirugía estética más conocidas entre los Influencers de nuestro país. Sin embargo, no a todos ha gustado este cambio total de Kiko Matamoros y su nueva imagen ha servido para dar paso a multitud de memes y burlas en las redes sociales. Pero ahí no queda la cosa. Kiko acudió a la clínica de Carla junto a Marta, su chica, y ésta también se puso en las manos de la novia de Diego Matamoros. ¡Te mostramos el sorprendente resultado de ambos!

La nueva imagen de Kiko Matamoros y de su novia

El pasado sábado, el nombre de Kiko Matamoros se colaba entre las principales tendencias de nuestro país en Twitter por su sorprendente rostro. Además, el colaborador apareció con una imagen muy distinta y con su rostro lleno de moretones e, incluso, en algún momento comenzó su cara a sangrar por la cantidad de pinchazos de ácido hialurónico que le había inyectado su nueva nuera, Carla Barber. El colaborador se defendía de las muchas burlas en Twitter, asegurando que su rostro estaba inflamado pero que, en unos días, ya estaría bien.

Ahora, gracias a las redes sociales, hemos visto que Kiko no acudió solo a la consulta de Carla, sino acompañado de su novia Marta, quien también se puso en las manos de la novia de Diego Matamoros, inyectándose ácido en los pómulos, en la punta de la nariz y en la ojera para agrandar la mirada. ¡Este es su resultado! Aparentemente, mucho más natural y con mejor resultado que el de Kiko:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *