Kiko Rivera, ¿obligado a abandonar la casa de ‘GH Dúo’?

Kiko Rivera e Irene Rosales son, sin duda, una de las parejas que más momentazos está dando dentro de la casa de GH Dúo. El hijo de Isabel Pantoja ha aprovechado el reality para abrirse en canal frente a toda España, llegando a confesar su problema de adicción a las drogas o, incluso, el aborto natural que ha sufrido Irene dentro del reality y que ella misma contaba el pasado domingo. Pues bien, según hemos podido conocer en estos momentos, Kiko Rivera podría verse obligado a abandonar la casa en los próximos días por este motivo…

Kiko Rivera, ¿a punto de dejar la casa de ‘GH Dúo’?

Según ha publicado el portal Bekia, Kiko Rivera podría verse obligado a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra el próximo día 25 de febrero por motivos judiciales. Según este portal, ese día Kiko podría ser llamado a los juzgados para testificar en el juicio de Isabel Pantoja contra Dulce Lapiedra, aunque todavía no ha sido confirmada su asistencia.

De confirmarse, el hijo de Isabel Pantoja podría verse obligado a abandonar el concurso durante unas horas para asistir a los juzgados como testigo en contra de la que fue su niñera. Eso sí, Kiko regresará al reality una vez terminada su declaración. Será en los próximos días cuando se confirme si, finalmente, el concursante debe abandonar la casa o no para asistir a este juicio.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.