Kiko Rivera, a punto de abandonar ‘GH Dúo’ tras una tensa discusión con Irene

Que en la casa de Guadalix de la Sierra «todo se magnifica» no es ninguna novedad y, si no, que se lo digan a los concursantes que han pasado, a lo largo de la historia del reality, por esa casa. De cualquier pequeña tontería se puede hacer un mundo y desembocar en una tremenda discusión. Ayer, Kiko Rivera e Irene Rosales protagonizaron la bronca más fuerte que han tenido durante el reality. ¿El motivo? Una salsa de tomate. La discusión fue tan tensa que, incluso, Kiko Rivera amenazaba anoche con abandonar GH Dúo de forma voluntaria. ¡Te contamos todo lo que pasó!

Kiko Rivera amenaza con abandonar el reality

No es la primera vez que vemos al hijo de Isabel Pantoja amenazar con abandonar de forma voluntaria el reality de Telecinco. Sin embargo, su tensa discusión con su mujer ayer por la noche dejaba a Kiko con un pie fuera de la casa, asegurando que iba a hacer las maletas en ese mismo momento para marcharse. Sin embargo, las aguas volvieron a su cauce poco después, entrando en razón y haciendo las paces con su mujer.

Una salsa de tomate, que iba a preparar Kiko pero que Irene decidía hacerla ella por no gustarle la de su marido, desembocaba en una tensa discusión entre ambos, con multitud de reproches y que dejaba a Kiko y a Irene sin dirigirse la palabra. Más tarde, ambos hacían las paces. Sin embargo, poco después volvía a estallar la guerra entre ambos, dejando a Kiko a un paso del abandono voluntario. De momento, lo que sabemos es que el hijo de Isabel Pantoja habría reculado en su decisión y, a día de hoy, todavía permanece en la casa. A continuación, os dejamos un vídeo del inicio dela discusión entre Kiko e Irene:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *