Kiko Rivera deja plantada a su madre en ‘Supervivientes 2019’ por este motivo
La familia Pantoja parece estar atravesando una de las mayores crisis familiares de los últimos años. El enfado y el distanciamiento entre Kiko Rivera e Isa Pantoja por unas polémicas declaraciones de la menor del Clan Pantoja ahora suman un nuevo episodio que, además, involucra directamente a Isabel Pantoja, quien ha sido plantada por su hijo, Kiko Rivera, durante su participación en Supervivientes 2019 por un sorprendente motivo. ¡Te ofrecemos todos los detalles del nuevo escándalo que salpica a los Pantoja!

Kiko Rivera deja de ser el defensor oficial de Isabel Pantoja
Hace unos instantes se confirmaban todos los rumores. Kiko Rivera, quien había sido elegido como defensor oficial de su madre durante su paso por Supervivientes 2019, no volverá a aparecer en las galas del reality. En su lugar, será Isa Pantoja quien se encargue de defender oficialmente a su madre en el concurso.
El motivo de la polémica ‘espantada’ de Kiko en el reality de Telecinco lo tendría, según publica la revista Lecturas, una falta de acuerdo económico entre el hijo de Isabel y la cadena, quien no estaría dispuesto a pagarle el caché que habría pedido el DJ. «Quería cobrar más que el propio presentador», se asegura desde la revista. Cabe destacar, además, que ninguno de los defensores de ningún concursante de reality cobra por su tarea como defensor, ya que es un derecho que tienen los propios concursantes para poder tener defensa en plató. Tras la falta de acuerdo económico entre Kiko y Telecinco, será Isa Pantoja la que defienda a su madre a partir de esta noche.