Kiko Rivera explica los verdaderos motivos de su espantada en ‘Supervivientes 2019’
Si hubo una comentada ausencia en Supervivientes 2019 durante la gala de ayer fue, sin duda alguna, la de Kiko Rivera, con permiso de Lara Álvarez, quien también tuvo que ausentarse por motivos de salud. El hijo de Isabel Pantoja, pese a haberse nombrado defensor oficial de la tonadillera en el reality de Telecinco, decidía no acudir a la segunda gala de la edición y dejar plantada a su madre. En su lugar, Isa Pantoja fue la defensora de la tonadillera durante la gala de ayer. Pues bien, debido a todos los rumores sobre su espantada, el propio Kiko Rivera ha querido contar los verdaderos motivos de su abandono como defensor de su madre en el plató de Supervivientes 2019.

Kiko Rivera habla tras su polémica ausencia en ‘SV 2019’
Ayer conocíamos la noticia de que, finalmente, Kiko Rivera dejaba de ser el defensor oficial de su madre, Isabel Pantoja, en el plató de Supervivientes 2019. Según publicaron varios medios, el hijo de Isabel habría rechazado volver al programa por una falta de acuerdo económico. Según publicó la revista Lecturas, además, Kiko quería cobrar más que el propio presentador del reality por defender a su madre, algo que el resto de los defensores hace gratuitamente.
Pues bien. Kiko Rivera decidía hablar para poner fin a todos estos rumores y contar sus verdaderos motivos para dejar de ser el defensor de su madre en el reality. Según Kiko, Telecinco sí le pagaba por asistir al plató como defensor de Isabel. Sin embargo, afirma, no está preparado mentalmente para estar yendo y vieniendo cada semana a Madrid para defender a su madre en plató. «Acabo de salir de una casa donde he estado encerrado tres meses. El cuerpo me pide estar con mis hijos y mi familia y, además, estamos a tope de trabajo», ya que se encuentra preparando su nuevo tour de conciertos.
De esta forma, Kiko ha asegurado que nada tiene que ver el motivo económico para haber tomado esta drástica decisión, como así se había publicado. «No hagáis caso a lo que dice la peña», aseguraba en su cuenta oficial de Instagram.