‘La Casa Fuerte’: ¡Destapada la infidelidad de Oriana Marzoli a su pareja!

Anoche, La Casa fuerte estrenaba su primer debate con Sonsoles Ónega al frente y mostraba, al completo, las imágenes de la fuerte discusión de Oriana y Fani. Todo comenzaba por una broma de mal gusto de Oriana, que puso la imagen de un toro sobre el nombre de Cristohper en referencia a la infidelidad de Fani a su novio en La isla de las tentaciones. Un gesto que ha tenido consecuencias y es que, gracias a esta burla de Oriana, se ha destapado la infidelidad de ella a su pareja con otro hombre. ¡Te contamos todos los detalles del escándalo de Oriana!

Oriana, pillada siendo infiel con otro hombre

La relación entre Oriana y Tony Spina, el ex de Makoke, terminó en pleno directo. Cuando Tony se encontraba en Honduras concursando en Supervivientes 2014, Oriana fue pillada siendo infiel a su chico con otro hombre; Adrián, ex concursante de Gran Hermano 14. Las imágenes, donde Oriana y Adrian se besaban en plena calle estando Tony en el reality de supervivencia, fueron decisivas en la ruptura de Tony y Oriana e, incluso, Oriana apareció en el plató de Supervivientes, llorando desconsoladamente tras romper con Tony por culpa de su deslealtad.

Unas imágenes que habían quedado en el olvido hasta el día de ayer, cuando Amor Romeira decidió rescatar este episodio turbio del pasado de Oriana, que también tiene mucho por qué callar en su enfrentamiento con Fani.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *