‘La Casa Fuerte’: ¡Entra una nueva pareja de concursantes al reality!

La Casa Fuerte, el nuevo reality de Mediaset, sigue sin enganchar a los espectadores y cosechando mínimos históricos. Sin embargo, la cadena sigue haciendo todo lo posible para captar la atención del público. En la nueva gala de esta noche, el reality pretende dar un golpe en la mesa; con la expulsión de uno de los miembros de una de las parejas, la reacción de Isa a las palabras de Asraf sobre su familia del pasado martes y la entrada al reality de una nueva pareja de concursantes que pretende dar mucho de qué hablar… ¡Te lo contamos!

loading...

¿Quién es la nueva pareja de La Casa Fuerte?

Tal y como desvelaba el propio Kiko Hernández hace unos instantes en Sálvame, el reality sorprenderá esta noche con la entrada de una nueva pareja de concursantes bomba que dará mucho de qué hablar. De momento, se desconoce la identidad de los miembros de esta nueva pareja, aunque hace pocos días se rumoreaba con la posibilidad de que Aída Nízar y su madre, Mari Ángeles, entraran al reality como pareja de concursantes.

¿Se cumplirá el rumor que circula en redes descer hace semanas?, ¿Son Aída y su madre las nuevas concursantes del reality?, ¡Esta noche saldremos de dudas!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *