‘La Casa Fuerte’: ¿Qué pareja va a ser confirmada hoy en el Debate de ‘Supervivientes’?

La Casa Fuerte, el próximo reality de Telecinco que llegará tras la gran final de Supervivientes 2020, ya ha comenzado a confirmar a sus primeras parejas de concursantes oficiales. El pasado jueves, durante la gala semifinal de Supervivientes, Telecinco confirmó a la primera pareja oficial que formará parte de este nuevo reality show; Maite Galdeano y su hijo, Cristian Suescun. A partir de ese momento, será en varios programas de la cadena donde vayan confirmando, a cuentagotas, el resto de parejas que formarán parte de esta primera edición. Sir ir más lejos, esta noche se confirmará a la segunda pareja de concursantes durante el último debate de Supervivientes, que estará presentado por Sonsoles Ónega. ¿Quieres saber qué pareja será?, ¡Sigue leyendo!

La nueva pareja de ‘La Casa Fuerte’

Esta noche, tal y como avanza el vídeo promocional de La Casa Fuerte, será presentada la nueva pareja de concursantes del reality en el debate especial de Supervivientes 2020 que presentará Sonsoles Ónega, quien se encargará de presentar los debates de La Casa Fuerte. Hay muchos rumores sobre quiénes podrían ser los miembros de la nueva pareja oficial de concursantes. ¡Estas son nuestras quinielas!

Teniendo en cuenta que los concursantes confirmados suelen tener algún tipo de vínculo o relación con el programa donde se les confirma, y teniendo en cuenta la lista de posibles concursantes que suenan en las redes, esta noche podrían confirmarse algunas de estas parejas:

  • Adara Molinero y Aitor, su hermano: anoche estuvieron, pro primera vez en un plató, los dos hermanos juntos en Sábado Deluxe. Para muchos, la estrategia de Telecinco para dar a conocer a Aitor antes de confirmar su participación en La Casa Fuerte junto a su hermana, la televisiva Adara.
  • Oriana Marzoli y Luis Mateucci: La colaboradora de Supervivientes y ex concursante del reality podría ser confirmada esta noche como concursante dl nuevo reality, en el que podría participar junto a Luis, su ex con el que se rumorea que podría haber retomado su relación sentimental.
  • José Antonio Avilés y Carolina Sobe: es otra de las parejas que suenan con fuerza para convertirse en concursantes y que también podría ser confirmada durante el debate de esta noche.
  • Bea y Rodri: La ex concursante de Supervivientes 2020 y su ex, que además es ahora íntimo amigo de Adara, también podrían participar en el reality y también podrían ser confirmados durante el programa de esta noche.
  • Fani y Cristopher: La pareja más mediática de La isla de las tentaciones también podría participar en este nuevo reality.

¿Cuál creéis que, finalmente, será la nueva pareja oficial de La Casa Fuerte que se confirme esta noche?, ¡Os leemos!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *