‘La Casa Fuerte’: Alta tensión entre Lara Álvarez y Albert, ¿Qué pasó entre ellos?

La segunda edición de La Casa Fuerte ha servido para reencontrar, públicamente, a Lara Álvarez y a Albert, quienes protagonizaron el gran shippeo en redes de Supervivientes 2019. Durante toda la edición del reality de supervivencia, ambos protagonizaron gestos delatadores que evidenciaban que entre presentadora y concursante había cierta tensión. Más tarde, tras la final del reality, Albert confesó «estar enamorado» de Lara «como toda España» y confesaba sus intenciones por invitar a la presentadora a una cena. Una petición pública que, al menos que sepamos, no fue aceptada por Lara. ¡Te contamos todo lo que hay entre Lara y Albert!

Lara y Albert; tensión en su reencuentro en ‘La Casa Fuerte’

Las redes no quitaron ojo, el pasado jueves, al esperado reencuentro entre Lara Álvarez y Albert, que no se veían las caras desde lo sucedido tras Supervivientes 2019, cuando Albert confesó sus intenciones con la presentadora una vez había salido del reality. Sin embargo, Lara Álvarez habría dado calabazas al concursante. Ahora, un año y medio después, ambos se reencontraban en La Casa Fuerte con tensión incluida y con un tímido Albert saludando a la presentadora, como si nada hubiese pasado entre ellos.

Pese a que Lara está felizmente enamorada de su chico, Adrián Torres, lo cierto es que las redes siguen estando muy atentas a cada uno de sus encuentros televisivos con Albert para comprobar si dónde hubo fuego…

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *