La confesión de Fede sobre su relación con Sofía Suescun

La relación pasada entre Sofía Suescun y Fede, dos de los posibles ex concursantes de GH Dúo, ha vuelto a salir a la luz gracias a una sorprendente confesión del italiano, que ha pillado por sorpresa a la propia Sofía que desconocía un detalle, hasta ahora desconocido, sobre su primer encuentro con Fede. ¡Así ha sido la confesión más sorprendente de Fede sobre su relación con Sofía Suescun!

Fede deja boquiabierta a Sofía con su confesión

Hace unos instantes, mientras que Fede y Sofía charlaban amigablemente con Irene y Kiko en la cocina, el italiano hacía una sorprendente confesión sobre su primer encuentro con Sofía, que ha pillado desprevenida a la de Pamplona y que ha escuchado Alejandro Albalá, que inmediatamente ha ido a contárselo a Ylenia.

El italiano ha contado que, cuando salió de la casa de GH VIP, estuvo leyendo mensajes antiguos de chicas que le habían dejado en su cuenta de Facebook. Entre esos mensajes, habían varios de Sofía, que acababa de ganar GH16 y que envió esos mensajes a Fede antes de entrar al reality que le hizo ganadora y saltar a la fama. Sin pensárselo dos veces, Fede cogió un avión hacia Barcelona, donde Sofía tenía un bolo esa noche, y así pudo conocer a la de Pamplona, cuando tuvieron su primer encuentro íntimo.

La propia Sofía ha confirmado que Fede le estuvo enseñando esos mensajes privados que ella le había enviado en 2016 y que ella ya no recordaba y se ha quedado boquiabierta al escucha el relato del italiano, confesando que pilló un avión sin pensárselo dos veces para conocerla personalmente.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Angie dice:

    LOS 3 REPESCADOS A LA CALLE X FALSOS MENTIROSOS E HIPOCRITAS CANDELA XQ ESTA IMITANDO A MONICA LA ESCUPITAJOS YENDO DE UNOS A OTROS HABLANDO MAL DE ANTONIO, FEDERICO XQ LA ESTA HACIENDO ILUSIONES A YLENIA CUANDO ESTA TONTEANDO EN BARCELONA CON CLAUDIA Y EN MADRID CON SOFIA Y ESTA HACIENDOSE LA VICTIMA Y LLORANDO Y DESESTABILIZANDO A ALBALA Y ENCIMA CON SUS VOTOS PAGADOS PARA LA REPESCA PARA QUEDARSE EN GUADALIX Q SUS FANS VOTAN SEGUN YOUTUBE HACIENDO TRAMPAS Y MANIPULANDO LOS VOTOS XQ EN LA APP ESTAN VOTANDO MILES DE VECES Y SI LO QUEREIS VER EL VIDEO LO PONE DAREOL EN YOYUBE Y DICE Q DAN A UNA PESTAÑA DE INCOGNITO Y VOTAN TODAS LAS VECES Y SE TITULA *GHDUO: JUEGO SUCIO Y TRAMPAS DEL TEAM DE SOFIA SUESCUM* Y ENCIMA SE COMENTA Q ESTUVO CENANDO CON FEDE Y SE DIERON BESOS Y ESTABAN MUY ACARAMELADOS SOFIA Y FEDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *