La cruel respuesta de Rocío Flores a su madre tras el episodio 2

Anoche, Telecinco emitía los episodios 2 y 3 del documental Rocío; contar la verdad para seguir viva. En estas dos nuevas entregas, Rocío Carrasco comenzó a tejer la mente perversa de su ex marido, Antonio David Flores, al mismo tiempo que sacó a la luz una sonada infidelidad de su ex cuando ella estaba embarazada de su segundo hijo, además de contar los episodios de malos tratos que habría recibido cuando tomó la decisión de separarse del padre de sus hijos. Pues bien, anoche Rocío Flores sí que movió ficha y lanzó un cruel dardo a su madre desde sus redes sociales. ¡Te lo contamos!

El dardo de Rocío Flores a Rocío Carrasco

Anoche, justo tras la emisión del episodio 2 del documental protagonizado por Rocío Carrasco, Rocío Flores compartía en su cuenta de Instagram una fotografía que supondría un cruel dardo hacia su madre. En esta foto, Rocío aparece sujetando la mano de su abuela paterna, la madre de Antonio David Flores, de la que Rocío Carrasco contó un desagradable episodio que habría protagonizado cuando ésta le dijo a su suegra cómo quería que se llamara su bebé si era niño, eligiendo el nombre de su padre.

«Matriarca». Con esta palabra y este gesto, entrelazando la madre de su abuela, Rocío Flores habría enviado todo su apoyo a la mujer que, en su día, hizo llorar a su madre tras un comentario desafortunado y de mal gusto sobre el nombre del bebé. Sin duda, todo un dardo dirigido hacia su madre.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *