La decisión ‘irrevocable’ de Hugo Sierra ante el nuevo reencuentro entre Adara y Gianmarco

El pasado jueves, la casa de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) era testigo de, sin lugar a dudas, el reencuentro más esperado de toda la edición en una gala histórica que batió todos los récords de audiencia; el protagonizado por Adara Molinero y Hugo Sierra, su actual pareja. Adara y Hugo volvieron a verse las caras tras el posible romance entre Adara y Gianmarco, quien cambió se reencontró con la concursante justo después, y sellaron su reencuentro con un apasionado beso que lo cambió todo. Sin embargo, Adara ha vuelto a dudar y ahora parece volver a inclinar la balanza a favor del italiano. Pues bien, Hugo ha reaparecido hace unos minutos en el plató de Mujeres y hombres y viceversa, donde ha confirmado una decisión ‘irrevocable’ que afecta directamente a Adara.

Hugo, preocupado por el nuevo reencuentro entre Adara y Gianmarco

Esta noche, Gianmarco volverá a reencontrarse con Adara tras el decepcionante reencuentro del pasado jueves y, además, podría ser el elegido por los espectadores para pasar una noche en Guadalix de la Sierra junto a Adara, con quien podría tener esa conversación pendiente que ambos mantienen que deben tener tras lo sucedido el pasado jueves. Más aún, tras las últimas declaraciones de Adara, donde ha confirmado echar mucho de menos a Gianmarco.

El propio Hugo Sierra, que ha estado hace unos instantes en el plató de MYHYV, se ha mostrado preocupado ante esta posible noche de amor entre Adara y Gianmarco y ha lamentado que la productora quiera forzar este reencuentro por todos los medios. Sin embargo, Hugo ha confirmado que el pasado viernes, un día después de su reencuentro con Adara, se reunió con sus abogados para quitar la demanda de custodia compartida que le había interpuesto para salvaguardar sus derechos como padre del bebé que ambos tienen en común. Una decisión «irrevocable» y que no volverá a interponer dicha demanda pase lo que pase esta noche con Gianmarco. Al menos, hasta tener una conversación privada con Adara fuera del reality.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *