La drástica decisión de Adara antes de ‘El tiempo del descuento’

Quedan tres días para el esperado estreno de El tiempo del descuento, el nuevo reality de Telecinco que contará con algunos de los protagonistas de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), entre los que se encuentra Adara Molinero, ganadora de la última edición del VIP. En este nuevo reality, que se podrá seguir vía MiTelePlus, Adara volverá a reencontrarse con Gianmarco y con otros de sus compañeros, como El Maestro Joao. Antes de volver a la que fue su casa durante tres meses, Adara ha decidido tomar una drástica decisión de última hora que nos ha dejado a todos con la boca abierta. ¡Sigue leyendo!

La nueva Adara que entrará a ‘El tiempo del descuento’

Año nuevo, vida nueva suele decirse. Con este nuevo año que acabamos de estrenar y el nuevo proyecto de la ganadora de GHVIP 7, que este domingo regresará a Guadalix de la Sierra, Adara ha decidido romper con todo lo anterior, incluida su larga melena a la que nos tenía acostumbrados. La madrileña ha sorprendido hoy a todos sus seguidores con varios vídeos en la peluquería, asegurando que se va a hacer un cambio de imagen radical y mostrando la cantidad de pelo que había quedado en el suelo tras pasarse la tijera por su cabellera, lo que nos da a entender que Adara podría reaparecer este domingo con una imagen totalmente distinta a la que ha lucido todo este tiempo. ¿Cómo reaccionará Gianmarco ante la nueva Adara?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *