La estocada final de Rocío Flores a su madre tras el nuevo episodio

Anoche, Mediaset estrenó el esperado episodio seis de la serie documental Rocío; contar la verdad para seguir viva, uno de los más duros emitidos hasta la fecha y que dejó a Antonio David tocado y hundido tras contar Rocío el episodio de cuando David, el hijo menor del matrimonio, apareció en su casa con el brazo roto tras pasar todo un fin de semana con su padre. Pues bien, precisamente ayer, Rocío Flores daba la estocada final a su madre en sus redes sociales, con un claro mensaje dirigido hacia su familia paterna. ¡Te lo contamos!

El ‘zasca’ definitivo de Rocío Flores a su madre

Precisamente ayer, día clave en la vida de Rocío Flores por la emisión del capítulo seis donde su madre contó los episodios de terrores nocturnos que sufría su hija cuando era pequeña debido a lo que su padre, Antonio David, le hacia creer en contra de su madre y de Fidel, la propia Rocío Flores colgaba una fotografía en su cuenta de Instagram que, para muchos, ha supuesto el ‘zasca’ definitivo a su madre.

«La vida mejor con flores», rezaba la tarjeta que Rocío compartió en su perfil de Instagram, una clara demostración de amor hacia su familia paterna y que llega justo en un día decisivo para la serie documental de su madre, Rocío Carrasco.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *