‘La isla de las tentaciones 2’: La traición de Lester a Marta Peñate con ESTA tentadora

El arranque de la esperada segunda edición de La isla de las tentaciones está dando mucho de qué hablar. Más aún, desde que se hayan filtrado los avances de lo que veremos en los próximos episodios, donde se dejan entrever las primeras infidelidades de los concursantes a sus respectivas parejas con las tentadoras y tentadores. Una de las deslealtades que se han podido deducir teniendo en cuenta los nuevos avances del reality es la de Lester a Marta Peñate con una de las tentadoras. ¡Te contamos todos los detalles y te mostramos las imágenes inéditas que confirmarían este desliz del canario!

Lester cae en la tentación con esta tentadora

Uno de los avances de los próximos episodios nos muestran a una pareja besándose apasionadamente en la piscina de Villa Montaña, la casa de los chicos y sus tentadoras. El usuario de Twitter @GHVIP_RN, después de una ardua investigación, ha dado con la identidad de los dos protagonistas de una de las primeras deslealtades del programa. Se trata de Lester, pareja de Marta Peñate, y de Patricia, una de las tentadoras.

A Lester se le ve de espaldas. Sin embargo, podemos apreciar claramente el anillo y la blusa con los que aparece Patricia en el programa. Además, las imágenes que muestran a Lester acostándose con una chica en la cama y pidiendo perdón en alto a Marta tampoco dejan lugar a dudas; Patricia es la mujer con la que Lester será desleal a su chica en el reality.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *