‘La isla de las tentaciones 3’ comienza con un amago de ruptura por ESTA tentadora

¡Ha llegado el gran día! Esta noche, Telecinco se viste de gala para emitir el primer capítulo de la tercera edición de La isla de las tentaciones tras varias semanas de espera. Sin embargo, en la plataforma de pago de MiTele Plus ya se puede ver el reestreno del primer episodio en exclusiva, donde ya hemos visto un amago de ruptura y una gran bronca entre una de las parejas por culpa de una tentadora, una vieja conocida de uno de ellos… ¿Quieres saber de quiénes se trata y por qué han estado a un paso de romper en el primer programa?, ¡Sigue leyendo!

¿Primera ruptura en ‘La isla de las tentaciones 3’?

Tal y como sucediera en la edición anterior con Tom y Melyssa, que descubrieron a una tentadora que les resultaba muy familiar y que provocó su primera gran crisis, en esta tercera edición sucederá algo parecido con Diego y Marta, que se verán las caras con Alba, una de las solteras de este año que conoce muy bien a Diego, ya que protagonizó uno de sus videoclips, donde ambos aparecían besándose apasionadamente, lo que en su día provocó una fuerte crisis de pareja entre Diego y Marta.

Así, en este primer programa no solo veremos un fuerte enfrentamiento entre Diego y Marta con amago de ruptura nada más llegar a la isla, sino que también seremos testigos del primer careo entre Marta y Alba.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.