‘La isla de las tentaciones 3’: ¿Cuándo empieza la tercera edición?

Después de despedir, por todo lo alto, la segunda edición de La isla de las tentaciones, muchos se preguntan cuándo podremos ver la tercera edición, que se grabó de forma simultánea junto a la segunda, durante los meses de verano en República Dominicana y ya estaría totalmente lista para emitirse. Pues bien, ya hemos conocido los planes de Mediaset, que pasan por adelantar el esperado estreno de esta tercera edición de La isla de las tentaciones que promete seguir dando tanto o más que hablar que las dos ediciones anteriores. ¡Te contamos cuándo se estrena la tercera edición de La isla de las tentaciones!

‘La isla de las tentaciones 3’; un estreno inminente

La ausencia de ‘GH VIP’ de este año ha provocado que La isla de las tentaciones sea la principal baza de Mediaset para hacer frente a la competencia en estos meses que quedan antes del esperado estreno de la nueva edición de Supervivientes. Por tanto, Mediaset ha decidido adelantar y precipitar el estreno de la tercera edición de La isla de las tentaciones, que llegará en el mes de enero, tras el padrón navideño y después de la gran final de la segunda edición de La Casa Fuerte, que servirá de puente entre la segunda y tercera edición del reality de parejas de Cuarzo.

Tras La isla de las tentaciones 3, todo apunta a que se estrenará la nueva edición de Supervivientes 2021, cuyo estreno también se podría adelantar este año, algo que ya ocurrió el pasado año y podría llegar en el mes de marzo, previsiblemente. ¿Quieres saber qué parejas participarán en La isla de las tentaciones 3 y quiénes serán sus tentadores?, ¡Haz click, aquí!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *