‘La isla de las tentaciones 3’: ¿Quiénes son las parejas de la tercera edición?

Con la segunda edición de La isla de las tentaciones ya casi finalizada, a falta de la emisión del programa especial de esta noche donde veremos el reencuentro de las parejas y tentadores tres meses después del rodaje del reality, ya hemos fijado nuestra atención en la tercera edición, que se grabó de forma simultánea junto a la segunda temporada durante los meses de verano y cuyo estreno podría ser a principios de este año, tras La Casa Fuerte. Pues bien, ya conocemos algunas de las parejas que podrían participar en la tercera edición de La isla de las tentaciones.

loading...

¿Son estas las parejas de ‘La isla de las tentaciones 3’?

Tal y como desveló TeleZine durante el rodaje de la segunda y tercera edición de La isla de las tentaciones, desvelando en exclusiva las parejas de Melyssa y Tom o Marta y Lester, habrían otras dos parejas que habrían formado parte de este rodaje y que podrían ser las primeras parejas de la tercera edición de La isla de las tentaciones. Son las formadas por Arantxa Bustos y su novio Elías o Marta de Lola y James Lover, entre otros.

Además, entre los posibles tentadores de la tercera edición suena con fuerza el nombre de Julen, el ex de Violeta Mangriñán, o un conocido ex novio de Sofía Suescun. ¿Quieres saberlo todo sobre la tercera temporada de La isla de las tentaciones antes que nadie?, ¡Muy atento a nuestra web y redes sociales!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *