‘La isla de las tentaciones 3’: filtrado un nuevo vídeo de Lola y Simone

Lola y Simone, una de las primeras parejas en surgir en La isla de las tentaciones 3, decidirá dar un paso más en su relación en el nuevo programas que Telecinco emitirá esta noche. La de León ya da por rota prácticamente su relación por Diego al confesar querer un cambio de vida y estar comenzando a sentir cosas por el italiano. Diego, además, tendrá que enfrentarse a las primeras imágenes de su novia con el italiano. Sin embargo, lo más fuerte todavía está por llegar; así es el nuevo vídeo protagonizado por Lola y Simone que ha incendiado las redes.

SPOILER: Esto es lo que va a pasar entre Lola y Simone

Tras el programa que Telecinco emitirá esta noche, y que desde ayer ya se puede ver íntegro en primicia en MiTelePlus, el reality muestra un avance que no tiene ningún desperdicio. En esas imágenes que corresponden al tercer programa vemos como Lola y Simone dan rienda suelta a la pasión y protagonizarán su primera escena de amor en la piscina, donde se les puede ver a punto de besarse.

Ahora, queda la duda de si el vídeo filtrado de Lola hace unos días en la piscina con un misterioso hombre que, a priori, parecía Carlos, era en realidad Simone o si, por el contrario, Lola tendrá más de un encuentro amoroso en dicha piscina con más de un tentador. Eso sí, el avance confirma que Lola y Simone tendrán más que palabras en la piscina de la Villa en el próximo programa, dando por finalizada totalmente su relación con Diego.

A continuación, se puede ver el avance del siguiente episodio donde Lola y Simone darán rienda suelta a la pasión dentro de la piscina:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.