‘La isla de las tentaciones 4’: ver capítulo 1 completo online

La isla de las tentaciones 4, la nueva edición del reality de parejas de Mediaset, ya tiene fecha de estreno oficial en Telecinco. El capítulo 1 de La isla de las tentaciones 4, donde conoceremos a las parejas de concursantes, las villas y a los nuevos tentadores de la edición, llegará este miércoles a partir de las 22h de la noche. Sin embargo, ya puedes adelantarte al gran estreno de La isla de las tentaciones 4 y ver el capítulo 1 antes que nadie. ¡Sigue leyendo porque te contamos cómo!

La isla de las tentaciones 4: capítulo 1 completo

Los abonados a MiTele Plus, la plataforma de pago de Mediaset, ya pueden ver en exclusiva el capítulo 0 de La isla de las tentaciones 4, donde vemos las presentaciones oficiales de las parejas, sus castings y cómo llegan a República Dominicana para fortalecer sus relaciones sentimentales. Sin embargo, se desconoce si el capítulo 1 de La isla de las tentaciones 4 se estrenará mañana en exclusiva en esta plataforma, un día antes de su estreno oficial en Telecinco, como estaba ocurriendo con La Última Tentación.

De ser así, el capítulo 1 completo de La isla de las tentaciones 4 podría estar disponible a partir de mañana a las 15h, como ocurría con la edición especial de La isla de las tentaciones, que esta noche emitirá su debate final en Telecinco.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *