‘La isla de las tentaciones 4’: capítulo 3 completo

La isla de las tentaciones 4 sigue regalándonos grandes momentos en una de las ediciones más fuertes y extremas, tal y como la propia Sandra Barneda aseguró antes de su estreno oficial en Mediaset. Algunas de las parejas ya se encuentran atravesando graves crisis y algunos de los protagonistas están a solo un paso de caer en la tentación, como es el caso de Álvaro, Rosario o Josué. En este capítulo 3 de La isla de las tentaciones 4 algunos de ellos podrían cruzar el límite, lo que supondría un antes y un después en su relación. Además, veremos la fuga de las chicas a la villa de los chicos. ¡Te contamos cómo y dónde ver el capítulo 3 completo y online de La isla de las tentaciones 4!

La isla de las tentaciones 4: ver el capítulo 3 online

En este programa 3 de La isla de las tentaciones 4 se va a producir un momento histórico en la historia del reality de parejas con la fuga colectiva de todas las chicas hacia la villa de los chicos para exigir respuestas a lo que han visto en su primera hoguera. Además, un nuevo soltero llegará a cada una de las vilas y Josué se sorprenderá al conocer a esta nueva soltera.

Varios de los protagonistas podrían caer en la tentación en este capítulo 3 de La isla de las tentaciones 4. ¿Quieres verlo antes que nadie y de su gran estreno en Mediaset? El capítulo 3 de La isla de las tentaciones 4 se puede ver, completo y online, a partir del martes 23 de noviembre a las 15h de la tarde en MiTele Plus, un día antes de su estreno en Telecinco.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *