‘La isla de las tentaciones 4’: ver capítulo 8 completo

Si el capítulo 7 de La isla de las tentaciones 4 nos ha dejado a todos con la boca abierta y se ha bautizado como uno de los más fuertes de toda la historia del reality de parejas, el capítulo 8 no se queda atrás. En este capítulo 8 de La isla de las tentaciones 4 tiene lugar la esperada hoguera de confrontación entre Álvaro y Charo, su suegra. Ambos vana a ver las imágenes más polémicas del paso por el reality de la pareja. Además, otras muchas sorpresas nos depara este capítulo 8 de La isla de las tentaciones 4. ¡Te contamos cómo verlo antes que nadie!

Ver capítulo 8 de ‘La isla de las tentaciones 4’ completo

Este capítulo 8 de La isla de las tentaciones 4 está marcado por el esperado encuentro entre Álvaro y su suegra. Sin embargo, no es el único momento que nos ha dejado sin palabras de este esperado nuevo episodio del reality. En este programa 8 también veremos la hoguera de confrontación entre Sandra y Darío tras desvelarse el secreto mejor guardado de la alicantina y, además, veremos una nueva hoguera de las chicas donde descubrirán las nuevas infidelidades de sus parejas.

Un capítulo 8 que estará marcado por nuevas deslealtades y sorpresas inesperadas y que puedes ver, antes que nadie, de forma online. Este capítulo 8 de La isla de las tentaciones 4 estará disponible a partir de mañana día 27 de diciembre a las 15h para los abonados a MiTele Plus, justo 24 horas antes de su estreno en Telecinco.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *