‘La isla de las tentaciones 4’: ver capítulo 9 completo

La isla de las tentaciones 4 se encuentra en su recta final. Las parejas están muy cerca de reencontrarse y analizar su paso por el reality para tomar la última decisión; continuar con su relación, iniciar una nueva con un nuevo amor o marcharse de la isla solos. En el anterior programa, el capítulo 8, pudimos ver la esperada hoguera de confrontación de Darío y Sandra, que terminó sin mostrar la decisión final de la pareja tras su reencuentro. Precisamente, es en este capítulo 9 de La isla de las tentaciones 4 donde vamos a saber lo que deciden Sandra y Darío. ¡Te contamos cómo ver este capítulo 9 de La isla de las tentaciones 4 completo y online antes que nadie!

Ver capítulo 9 de ‘La isla de las tentaciones 4’ completo

Este capítulo 9 de La isla de las tentaciones 4 comenzará con el final de la hoguera de confrontación de Sandra y Darío, donde veremos cuál es la decisión final de la pareja tras su reencuentro. Sin embargo, se podrá ver antes en el debate de las tentaciones. Además, en este capítulo 9 veremos la primera crisis entre Miguel y Gal·la o uno de los momentos más esperados, la pillada de Rosana a Nico y Miriam cuando se disponían a tener una noche de amor. Además, el capítulo 9 de La isla de las tentaciones 4 se cierra con la reacción de los concursantes tras leer las cartas de sus respectivas parejas, un momento ya mítico en todas las ediciones del reality de parejas.

¿Quieres ver este capítulo 9 de La isla de las tentaciones 4 completo y online antes de su estreno en Telecinco el próximo miércoles? Este programa 9 estará disponible a partir del martes 4 de enero a las 15h en MiTele Plus, justo un día antes de su gran estreno en abierto.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *