‘La isla de las tentaciones 4’ confirma a ESTE tentador: «¿Es él?»

En shock nos hemos quedado con el inesperado anuncio del estreno inminente de La isla de las tentaciones 4, la nueva edición del reality de parejas de Mediaset que volverá seguramente tras el final de La Última Tentación. Además, Telecinco ha hecho oficial la identidad de las cuatro parejas que formarán parte del elenco de esta nueva edición. Ayer, por sorpresa, la cadena hacía oficial la participación de un famoso del universo Mediaset como uno de los tentadores oficiales de La isla de las tentaciones 4, un fichaje que nadie se esperaba. ¡Te contamos quién es el nuevo tentador de La isla de las tentaciones 4 que dará mucho de qué hablar!

Sorpresa con este tentador de La isla de las tentaciones 4

La cuenta oficial de La Última Tentación en Twitter lanzaba ayer por sorpresa un concurso en redes para adivinar la identidad de uno de los tentadores oficiales de La isla de las tentaciones 4 con una pista que no dejaba lugar a dudas: ¡Es él!. Uno de los famosos que formará parte de La isla de las tentaciones 4 no es otro que Suso Álvarez, comentarista del reality que, por primera vez, vivirá la experiencia en primera persona.

Suso formará parte de esta nueva edición de La isla de las tentaciones y tendrá el papel de poner a prueba a las mujeres que forman parte de las parejas de concursantes. Eso sí, sabemos que no acabará con ninguna de ellas, ya que tras la grabación del reality comenzó un romance con Amanda, su actual novia.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *