‘La isla de las tentaciones 4’: ¿Cuándo se estrena la nueva edición del reality?

Tras el éxito arrollador en audiencia de La isla de las tentaciones 3, que se ha convertido en la edición más vista y seguida de toda la historia del reality de parejas de Cuarzo, queda por saber qué pasará con el futuro del reality. ¿Habrá una cuarta edición próximamente?, ¿Cuándo podría grabarse y cuándo se emitiría en Mediaset? Te contamos los planes de la cadena y de Cuarzo, la productora del reality, con La isla de las tentaciones 4.

¿Cuándo se estrenará ‘La isla de las tentaciones 4?

Todo parece indicar que, de nuevo, los meses de julio y agosto serán los elegidos para grabar la nueva edición de La isla de las tentaciones en República Dominicana. Sin embargo, esta vez podría tardar algo más la cadena en estrenar la nueva edición de La isla de las tentaciones. Teniendo en cuenta que está previsto el regreso de Gran Hermano VIP para este otoño, todo apunta a que La isla de las tentaciones 4 podría retrasar su esperado estreno. Sin embargo, en los próximos meses la productora ya podría estar seleccionando a los que serán las nuevas parejas y tentadores del reality.

De esta forma, el reality de parejas se mantendría en el cajón hasta el mes de enero, coincidiendo con el fin del patrón navideño y de la gran final de ‘GH VIP’. Es decir, se estrenaría prácticamente en las mismas fechas que esta última edición del reality, que se ha mantenido durante casi todo el primer trimestre del año dando paso al estreno de Supervivientes 2021. Una estrategia que Mediaset podría repetir el próximo año para, además, dar más descanso al relato y no quemar uno de sus formatos más exitosos en la actualidad.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *