‘La isla de las tentaciones 4’: filtradas las primeras parejas del reality

República Dominicana está siendo, de nuevo, el destino elegido para albergar el rodaje de la cuarta edición de La isla de las tentaciones. Gracias al equipo del programa sabemos que ayer se grabó la primera hoguera de La isla de las tentaciones 4 y que los participantes ya han podido ver las primeras imágenes de lo que han hecho sus respectivas parejas en las villas con los tentadores y tentadoras de la edición, uno de los momentos más esperados del reality. Pese a que hay mucho secretismo con la identidad de las parejas de concursantes de La isla de las tentaciones 4 se habrían filtrado ya los primeros nombres. ¡Sigue leyendo!

Parejas de La isla de las tentaciones 4

A continuación, te desvelamos la identidad de las posibles primeras parejas de La isla de las tentaciones 4 que estarían rodando ahora mismo el reality que, previsiblemente, se estrenará durante este otoño. Estas son las posibles primeras parejas de La isla de las tentaciones 4:

Ruth y Jesús

Ruth Basauri tiene un largo historial amoroso y televisivo. Se dio a conocer por ser una de las pretendientas favoritas de Manu en Mujeres y hombres y viceversa. Más tarde, protagonizó un intenso amor con Iván González. Ahora, Ruth podría poner a prueba su relación con Jesús, su actual novio, en el reality de parejas. Además, suena con fuerza el nombre de uno de sus ex novios como posible tentador de la edición; Ricky Costa, que además ha concursado recientemente en Love Island.

María y Hugo

María y Hugo son una de las míticas parejas de Gran Hermano. Pese a que su relación comenzó en secreto, lo cierto es que a día de hoy siguen siendo una de las parejas más estables y más queridas del reality de Mediaset. ¿Conseguirán superar esta prueba de amor que supone La isla de las tentaciones 4?

Ivy y Carlos

Ivy y Carlos, concursantes de Gran Hermano 16, fueron la primera pareja que se casó dentro de la casa más famosa de la televisión. Tras su participación en el reality, el matrimonio se mudó a Australia, donde comenzaron una nueva vida y crearon su propia familia con la pequeña Martina, fruto de su amor. De confirmarse su participación, Ivy y Carlos se convertirían en la primera pareja de la historia del reality que tiene una hija en común.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *