‘La isla de las tentaciones 4’: parejas de la nueva edición

Con La Última Tentación ya en su ecuador, Telecinco ha comenzado a promocionar La isla de las tentaciones 4, la nueva y esperada edición del reality de parejas que volverá a presentar a cinco nuevas parejas que pondrán a prueba su amor en República Dominicana. Esta cuarta edición del reality, que se grabó este verano junto a La Última Tentación, podría estrenarse justo tras el final de La Última Tentación, en las próximas semanas. ¿Quieres saber qué se sabe sobre las nuevas parejas que participan en La isla de las tentaciones 4?, ¡Te lo contamos!

Parejas de ‘La isla de las tentaciones 4’

Tal y como este medio publicó en exclusiva este mismo verano, tras las grabaciones de La isla de las tentaciones 4, sabemos quienes son la primera pareja oficial de esta cuarta edición del reality. Es la formada por Alejandro Nieto, ex participante de ‘GH VIP 4’, y su novia Tania Medina, una espectacular modelo gaditana. Alejandro y Tania formarán parte de esta nueva edición de La isla de las tentaciones y es la primera pareja que está confirmada al 100%, aunque también se rumorea que puedan participar Zoe y Josué, pareja de Mujeres y hombres y viceversa.

ACTUALIZACIÓN:

Telecinco acaba de dar a conocer la identidad de las primeras cuatro parejas, donde se ha confirmado la presencia de Tania y Alejandro y de Zoe y Josué. Además, se ha desvelado la participación de las parejas formadas por Galla y Nico y Sandra y Darío. Entre los tentadores y tentadoras que formarán parte de La isla de las tentaciones 4 encontramos a ex viceversos como Miguel de Hoyos, Sevi Sánchez, Rufo Blanco o Jenny, ex pretendienta de Julen. Además, Simone de La isla de las tentaciones 3 también podría repetir como tentador en esta nueva edición del reality.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *