‘La isla de las tentaciones 4’: ver capítulo 10 (final) completo

La isla de las tentaciones 4 llega a su fin. Después del capítulo 9, uno de los más fuertes de toda la temporada con el famoso trío de Álvaro, Sabela y Rosana, llega el capítulo 10, el episodio final de La isla de las tentaciones 4, donde conoceremos la decisión final de las parejas tras sus últimas hogueras de confrontación. ¿Se marcharán juntos, solos o con un nuevo amor tras su paso por el reality?, ¡Descúbrelo en este capítulo 10 de La isla de las tentaciones 4 que te decimos cómo verlo antes que nadie!

La isla de las tentaciones 4: ver capítulo 10 completo

La isla de las tentaciones 4, una de las ediciones más extremas de la historia del reality, pone punto y final a su aventura en este capítulo 10 donde las parejas de concursantes se reencontrarán para protagonizar las hogueras finales del programa y decidir qué hacen con su relación sentimental. Además, Rosario tendrá que enfrentarse a las imágenes del trío de Álvaro con Sabela y Rosana, algo nunca visto antes en el reality de parejas.

Este capítulo 10 de La isla de las tentaciones da respuesta a la pregunta que Sandra Barneda les hizo a todos los concursantes en el primer programa del reality. «¿Estáis hechos el uno para el otro?». Pues bien, este capítulo 10 llega a Telecinco mañana a partir de las 22h con una doble entrega que continuará el miércoles. Sin embargo, este episodio final se podrá ver en Mi Tele Plus a partir de las 15h.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *