‘La isla de las tentaciones 4’: ver capítulo 6 completo

La isla de las tentaciones 4 sigue dando motivos de peso para creer que estamos ante una de las ediciones más fuertes ye extremas de la historia del reality. En este capítulo 6 veremos una doble infidelidad que lo cambiará todo en ambas villas. Además, Tania se enfrentará a las bonitas palabras de Steven tras abandonar la villa durante 24 horas por el veto de las chicas y Darío asistirá a la revelación de un sorprendente secreto sobre Sandra, su novia. ¡Te contamos cómo ver este capítulo 6 de La isla de las tentaciones 4 antes que nadie y te desvelamos el nombre de los dos infieles!

Ver capítulo 6 de La isla de las tentaciones 4

La relación entre Gal·la y Nico se terminará por completo en este capítulo 6 del reality, ya que ambos decidieron dar un paso más con sus tentadores y protagonizar los dos primeros edredonings de la edición. Gal·la con Miguel y Nico con Miriam. Además, Darío tendría que enfrentarse a un duro secreto sobre Sandra que sale a la luz en este capítulo 6 y Tania recibirá una carta romántica de Steven.

Un capítulo 6 que estará lleno de traiciones e infidelidades y que supondrá un punto y aparte en La isla de las tentaciones 4 para todas las parejas. ¿Quieres ver este capítulo 6 de La isla de las tentaciones 4 antes que nadie? El capítulo 6 estará disponible online y completo a partir del próximo martes 14 de diciembre a partir de las 15 horas en Mitele Plus, un día antes de su gran estreno en telecinco.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *