‘La isla de las tentaciones 4’: ver capítulo 7 completo

La isla de las tentaciones 4 sigue sumando méritos para convertirse en una de las ediciones más extremas y fuertes de toda la historia del reality de parejas de Mediaset. En este capítulo 7 veremos un giro radical de los acontecimientos, la petición de una nueva hoguera de confrontación, nuevas infidelidades inesperadas y hasta la llegada por sorpresa de la suegra de Álvaro a República Dominicana para reencontrarse con él. ¡Te contamos cómo ver el capítulo 7 de La isla de las tentaciones 4 antes que nadie, completo y online!

Capítulo 7 de ‘La isla de las tentaciones 4’ completo y online

Este capítulo 7 de La isla de las tentaciones 4 va a marcar un antes y un después en las dos villas del reality. Por un lado, Darío pide una hoguera de confrontación con Sandra tras descubrir que éste le fue infiel con su ex novio dos semanas antes de enterar en el reality. Además, Gal·la y Miguel pasarán a la acción y Nico tendrá un desliz con otra tentadora, provocando una crisis en su relación con Miriam. Por si esto no fuera poco, la suegra de Álvaro se presenta por sorpresa en República Dominicana para tener un encuentro con él.

Este capítulo 7 de La isla de las tentaciones 4 puedes verlo online y completo antes que nadie, 24 horas antes de su gran estreno en Telecinco. El capítulo 7 de La isla de las tentaciones 4 estará disponible a partir del martes 21 de diciembre a las 15h en MiTelePlus.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *