‘La isla de las tentaciones 4’: ver ‘El reencuentro’ completo y online

La isla de las tentaciones 4 llegaba a su fin la semana pasada con las hogueras finales de la edición, donde conocimos la decisión final de las parejas tras su paso por el reality de parejas. Sin embargo, ahora queda por saber qué ha pasado entre ellos durante todos estos meses tras el fin de rodaje en República Dominicana, que se grabó durante el verano de 2021. Pues bien, ya está disponible el capítulo especial de ‘El reencuentro: seis meses después’. ¡Te contamos cómo ver este episodio completo y online antes que nadie!

‘La isla de las tentaciones 4′: el reencuentro’ YA disponible

Pese a que este capítulo de El reencuentro no se emitirá hasta esta noche en Telecinco, lo cierto es que ya se puede ver totalmente completo y online, antes que nadie. En este capítulo, veremos el reencuentro de todos los protagonistas estas de La isla de las tentaciones 4 y cómo se encuentran sus relaciones seis meses después del rodaje del reality. Ayer, durante el debate, ya pudimos ver uno de los primeros spoilers: Tania y Alejandro volvieron a darse una nueva oportunidad tras salir del reality. Sin embargo., todavía queda por saber qué ha pasado con el resto.

Este capítulo especial titulado El reencuentro: seis meses después ya está disponible en MiTele Plus para todos sus abonados, que pueden ver desde ya este capítulo completo y online.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.