‘La isla de las tentaciones 4’: ver programa 2 completo

La isla de las tentaciones 4 ha arrancado por todo lo alto. En su capítulo 2, emitido este pasado miércoles en Telecinco, conocimos a las cinco parejas de concursantes y a los diferentes tentadores y tentadoras de la edición. Además, pudimos asistir a las primeras rencillas entre las parejas y a las primeras desconfianzas. Pues bien, nada comparado con lo que se puede ver en el capítulo 2 de La isla de las tentaciones 4. ¡Te contamos cómo ver antes que nadie el programa 2 de La isla de las tentaciones 4 completo y online!

La isla de las tentaciones 4: ver capítulo 2

En el segundo programa de La isla de las tentaciones 4 veremos los primeros acercamientos peligrosos entre protagonistas y tentadores que harán sonar, por primera vez, la luz de la tentación en Villa Paraíso, la villa de las chicas. Además, asistiremos a la primera hoguera de las chicas, donde Zoe acaba abandonando entre lágrimas por unas imágenes de Josué con una de las tentadoras que no sentarán nada bien a su novia.

Por si esto fuera poco, en el capítulo 2 de La isla de las tentaciones 4 también veremos a Sandra Barneda entrar en las villas con unas imágenes que lo cambiarán todo. ¿Primeras infidelidades en este capítulo 2 de La isla de las tentaciones 4?. Este segundo programa estará completo y online a partir del próximo martes 16 de noviembre a partir de las 15h de la tarde en MiTele Plus, un día antes de su estreno en Telecinco.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *