‘La isla de las tentaciones 5’: ¡Filtrada la identidad de los protagonistas de la nueva edición!

Cuarzo Tv y Mediaset España han confirmado lo que era un secreto a voces; La isla de las tentaciones ha renovado por dos ediciones más, que se grabarán en las próximas semanas en República Dominicana y que se emitirán a lo largo de este año. Sandra Barneda, de nuevo, será la encargada de presentar este programa en sus dos nuevas ediciones que prometen grandes sorpresas y novedades respecto a las ediciones anteriores, manteniendo la esencia del formato que ha arrasado en audiencias en nuestro país. Poco a poco, vamos conociendo nuevos detalles sobre la identidad de las nuevas parejas y del resto de protagonistas de La isla de las tentaciones 5. ¿Quieres saber quiénes son?, ¡Sigue leyendo!.

Parejas de ‘La isla de las tentaciones 5’

Según el medio ‘AlgoPasaTv’, ya conoceríamos a la primera pareja oficial de la nueva edición de La isla de las tentaciones. Se trata de Claudia Martinez, ex de Rodri (actual novio de Adara Molinero) y su chico, Javi. La pareja, que mantiene una relación estable desde hace tiempo, estaría dispuesta a poner a prueba su amor en esta nueva edición de La isla de las tentaciones y no estarán solos.

Del mismo modo, se ha filtrado la identidad de alguno de los tentadores y tentadoras que pondrá rumbo a República Dominicana en los próximos días para participar en el rodaje de las nuevas ediciones. Se trata, pues, de Hugo Paz, ex novio de Sofía Suescun, quien podría coincidir también con Marina Ruiz, su ex novia, que podría acudir en calidad de tentadora a la villa de los chicos.

También te podría gustar...