‘La isla de las tentaciones’ ya busca a las nuevas parejas: así será la segunda edición

Anoche, Cuatro emitía con gran éxito de audiencia el programa final de La isla de las tentaciones, donde pudimos ver el desenlace de las cinco parejas de concursantes tras varias semanas de encierro sin sus respectivas parejas y con un grupo de solteros y solteras dispuestos a hacer caer en la tentación a los concursantes. A lo largo del capítulo, donde pudimos asistir a la hoguera final, vimos varias rupturas, como la de Gonzalo y Susana o Andrea e Ismael, y un desenlace inesperado con Rubén dándole calabazas a Fani tras haber dejado a Christofer, su novio de hace 7 años, por él. Además, Losé y Adelina, la única pareja que salió reforzada de esta aventura, se prometían matrimonio ante una Mónica Naranjo emocionada. Pues bien, tras este capítulo final, Mediaset emitirá este jueves un programa especial donde volveremos a ver a todas las parejas seis meses después de su aventura en la isla. Así cerrará Mediaset esta primera edición del que, sin lugar a dudas, ha sido el programa revelación del año. ¡Y ya tenemos nuevos datos de cómo será la segunda edición de La isla de las tentaciones!

Abierto el casting de ‘La isla de las tentaciones 2’

Tras el éxito inesperado y arrollador de esta primera edición, que se despedirá por todo lo alto este viernes con la emisión del último debate de La isla de las tentaciones, el reality de Cuarzo TV ya prepara su segunda edición, que podría llegar antes de lo esperado y presentar novedades muy jugosas, como la emisión del programa casi a tiempo real. Es decir, mientras que los concursantes sigan en República Dominicana para evitar, así, las filtraciones y los ‘spoilers’ de este año y mantener en vilo a la audiencia hasta el final para saber qué ha pasado con cada una de las parejas.

Según hemos podido saber, la productora ya habría dado el visto bueno a comenzar a seleccionar a las nuevas cinco parejas de concursantes que participarán en esta segunda edición. Se buscan a parejas heterosexuales, de entre 25 y 35 años, y que lleven juntas, al menos, seis meses para poder poner a prueba su amor en la isla. Independientemente de esto, Mediaset no descartaría preparar, para más adelante, una edición especial con parejas de famosos y parejas del mismo sexo, tal y como se adelantó hace semanas.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Dani dice:

    Me encantaría poder participar en esta Segunda edición.
    Somos una pareja Fitness, en la que hace años yo salí en un programa de televisión y ella hace algo menos.
    Pienso que somos una pareja muy diferente a lo que habíamos visto hasta ahora en la nueva temporada.
    Un abrazo 😉

  2. Maiky dice:

    Quiero participar en la isla de las tentaciones 2 .llevo un año con mi pareja y somos saguitarios potentosos los dos como pareja y pues seria una aventura muy buena vivirla con mi pareja .gracias

  3. Gissell Pérez Céspedes dice:

    Hola me llamo Gissell y mi esposo Félix y nos encantaría participar en la isla de las tentaciones 2 para saber si estos 7 años de relación vale la pena o no con todo lo que hemos pasado juntos.

  4. Ana Rosa dice:

    Hola me gustaría ir de soltera

  5. Juanmanuel dice:

    Hola soy juanma tengo 34 años y mi mujer tiene 44 nos gustaría participar llevamos 15 años juntos

  6. Juanmanuel dice:

    Hola soy juanma tengo 34 años y mi mujer tiene 44 nos gustaría participar llevamos 15 años juntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *