‘La isla de las tentaciones’: Fani y Christofer ponen precio a su primera aparición pública

Si La isla de las tentaciones ha sido todo un bombazo y uno de los fenómenos sociales y televisivos del año es, en gran parte, gracias a ellos. Fani y Christofer, la pareja más longeva del reality de Mediaset, se ha convertido en una de las más buscadas tras su paso por el programa, especialmente desde que se conociera que, pese a las continuas infidelidades de Fani con Rubén, ambos habrían decidido continuar con su relación sentimental tras la grabación del programa. Pese a que se les ha podido ver juntos en varias revistas, Fani y Christofer ya tendrían pactada su primera aparición pública juntos... ¡Y sabemos cuándo será, dónde y a qué precio!

Fani y Christofer; su primera aparición pública ¡JUNTOS!

La pareja, que ya ha trascendido públicamente que han vuelto a retomar su relación sentimental tras la ruptura en La isla de las tentaciones, estaría preparando ya su inminente primera aparición pública para confirmar su romance. Será este sábado 15 en una conocida discoteca de Tarragona donde podamos ver, por primera vez tras La isla de las tentaciones, a Fani y a Christofer juntos. La pareja, que tiene previsto un bolo junto a Andrea y a Oscar, otra de las parejas nacidas a raíz del programa de Cuatro y Telecinco, cobraría unos 500 euros por cabeza por estar varias horas haciéndose fotos con los asistentes. Es decir, unos mil euros entre los dos.

Esta podría ser la primera y una de las últimas apariciones públicas de Fani antes de viajar hasta Honduras, ya que pese a que todavía su fichaje no ha sido confirmado, todo apunta a que será concursante de Supervivientes 2020 y su propio chico podría estrenarse en el plató de Supervivientes como su defensor oficial.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Guillermo muñoz torres dice:

    Me gustaria participar en el reality de la isla de las tentaciones con mi pareja

  2. Nazaret dice:

    Ola buenas me gustaría participar en la isla de las tentaciones con mi pareja llevamos 6 años juntos y emos pasado por muchas cosas juntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *