‘La isla de las tentaciones’: Fiama y Rubén, pareja sorpresa tras el reality

Mucho se está especulando sobre qué parejas siguen juntas, si es que ha sobrevivido alguna, tras la grabación de La isla de las tentaciones. Por contrato, ninguno de los participantes puede decir nada ni insinuar si sigue o no con la pareja con la que entró al reality. Sin embargo, las redes sociales han servido para conocer el futuro de alguna de las parejas. Por ejemplo, a José y a Adelina se les pilló en el mes de septiembre en un conocido hotel, justo tres meses después de finalizar el rodaje del reality. Otra de las parejas a las que también se les ha pillado juntos en estos últimos días es, sorprendentemente, la formada por Fani y Christofer que, tras la deslealtad de ella con Rubén, ambos habrían decidido darse una segunda oportunidad. ¿Y qué ha pasado con Rubén? Según se está rumoreando en las redes sociales por una posible filtración, Rubén habría acabado con Fiama, la pareja de Álex, y ahora mismo serían pareja sentimental. ¡Te lo contamos!

Fiama y Rubén; complicidad en redes y ¿pillados?

Casualmente, tras desatarse los rumores de una posible relación sentimental entre Fiama y Rubén tras el rodaje de La isla de las tentaciones, ambos se han comenzado a seguir en las redes y, de hecho, compartieron la noticia sobre la conversación que ambos tendrán en el próximo episodio sobre la relación de Fiama y Álex, dirigiéndose el uno al otro como «hermanita» y «hermanito», confirmando la buena relación que se ha creado entre ambos tras participar en el reality. Sin embargo, una persona del entorno de la pareja habría filtrado su relación sentimental, asegurando que ambos habrían sido vistos con la familia de Rubén, como una pareja formal.

Teniendo en cuenta este giro en los acontecimientos, estamos deseando saber cómo continuará la historia entre Fani y Rubén para que, al final, él decidiera marcharse junto a Fiama, además de conocer la reacción de Álex, quien por aquel entonces era el prometido de Fiama y planeaban casarse en los próximos meses. ¡Menudo culebrón!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *