‘La isla de las tentaciones’: Filtrado el edredoning entre Fani y Rubén

La isla de las tentaciones, uno de los estrenos más esperados de este año 2020, sigue arrasando en audiencia y enganchando a más espectadores. Esta noche, Cuatro emitirá, en primicia, el tercer capítulo del reality grabado entre mayo y junio del pasado año. En el nuevo capítulo de esta noche podremos ver las reacciones en los chicos a su primera hoguera, donde pudieron ver todo lo que estaban haciendo sus novias con sus respectivas tentaciones, y serán las chicas quienes puedan vigilar a sus novios. Sin embargo, ya sabemos que entre Fani y Rubén van a haber mucho más que palabras… ¡Se ha filtrado la escena sexual que ambos protagonizarán en los próximos capítulos!

Fani y Ruben suben la temperatura

Antes del primer capítulo de estreno, Mediaset ofrecía un vídeo promocional de La isla de las tentaciones con algunos de los momentos más impactantes de la edición, donde se veía a una pareja dar rienda suelta a la pasión en la cama. Pues bien, gracias a los tatuajes, ya sabemos quiénes son los que caerán en la tentación; Fani, pareja de Cristopher, y Rubén, con el que ya tuvo su primera cita en solitario en el anterior capitulo emitido.

No sabemos si será esta noche o más adelante cuando podamos ver este edredoning de la nueva pareja ni cómo reaccionará Cristopher al ver a su chica en la cama con otro. ¡Se avecinan muchas curvas en los próximos programas de La isla de las tentaciones!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *