La isla de las tentaciones: Isaac (Lobo), infiel a Lucía con ESTA mujer

La historia de amor entre Isaac y Lucía, de La isla de las tentaciones 3, nos pilló a todos por sorpresa tras la confirmación de la ruptura sentimental entre Lobo y Marina. Sin embargo, la pareja ha ido haciendo gala de que lo suyo es amor de verdad, hasta ahora. Hace unos días, Isaac compartía, por error, una fotografía donde aparecía besándose con una misteriosa mujer a espaldas de Lucía. En cuanto se dio cuenta de su error, el concursante de La isla de las tentaciones borraba la fotografía de inmediato para no dejar rastro de su infidelidad, pero ya era tarde. ¡Te contamos todos los detalles de esta infidelidad de Lobo a Lucía y la identidad de la misteriosa mujer!

Isaac; pillado con ESTA mujer a espaldas de Lucía

En la fotografía publicada por error por el propio Isaac podemos verle muy cariñoso junto a una misteriosa mujer llamada Cristina, con la que habría pasado una noche de fiesta a espaldas de Lucía. Pese a que se rumoreó con una posible ruptura de la pareja, lo cierto es que a día de hoy Isaac y Lucía siguen juntos y, de hecho, ayer mismo compartían imágenes en la misma casa, por lo que todo apunta a que su relación sigue viento en popa y han comenzado a vivir juntos pese a la aparición de Cristina es escena.

Recordemos que Isaac y Lucia son una de las parejas que suenan con fuerza para participar en La Última Tentación, la versión ‘VIP’ de La isla de las tentaciones que llegará próximamente. ¿Conseguirá Isaac ser fiel a Lucía en el reality de confirmarse su participación en el mismo?, ¿Qué pensará Lucía del desliz de su chico con Cristina?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *