‘La isla de las tentaciones VIP’: los planes de Mediaset para la próxima temporada

Tras el escándalo por el juicio entre Carlota Prado y José María sobre un presunto abuso sexual en Gran Hermano Revolution, la marca ‘GH’ quedó tocada y hundida en esta última edición. Gran Hermano VIP 7 perdió gran parte de sus anunciantes por un boicot al formato y Mediaset quedó tocada y hundida. Tanto, que el grupo mediático decidió cancelar la segunda edición de GH Dúo, prevista para el mes de febrero y que, finalmente, decidió emitir El tiempo del descuento. Pues bien, gracias al éxito que obtuvo la primera edición de La isla de las tentaciones, Mediaset podría tratar de explotar este nuevo formato para su próxima temporada y sustituir ‘GH VIP’ por una edición VIP de La isla de las tentaciones, con parejas de famosos que pondrían a prueba su relación sentimental con otros tentadores que podrían tener relación con los concursantes.

Sofía y Kiko en Maldivas / Elespanol.com

¿Una versión VIP de ‘La isla de las tentaciones’?

Si la crisis por el coronavirus lo permite, Mediaset podría estrenar en los próximos meses la segunda y esperada edición de La isla de las tentaciones y, justo tras su final, estrenar otra edición con parejas de famosos, que podría ser en directo y grabarse en España para evitar viajar hasta República Dominicana, donde se grabó la primera temporada. De confirmarse estos planes de Mediaset para la nueva temporada televisiva, que se estrena en septiembre tras las vacaciones de verano, Sofía Suescun y Kiko Jiménez tendrían casi asegurada una plaza en esta versión VIP del reality de parejas, que será una especie de GH Dúo con tentadores, que pondrán en peligro las relaciones sentimentales de estas parejas de famosos.

¿A qué parejas de famosos te gustaría ver en esta posible edición VIP de La isla de las tentaciones?, ¡Comentadnos con vuestro casting ideal para esta posible nueva edición del reality!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *