‘La isla del amor’, el reality que podría llegar a Mediaset tras ‘La isla de las tentaciones’

Tras el éxito arrollador como fenómeno televisivo y social de La isla de las tentaciones, el reality de Cuarzo TV, Mediaset podría lanzarse a adquirir otros formatos de gran éxito internacional. Uno de ellos, que ya sonó con fuerza hace unos meses, sería la adaptación española de Love Island, un reality que ya ha dado la vuelta al mundo con gran éxito de audiencia y que tiene muchas similitudes con La isla de las tentaciones salvo que, en este caso, los concursantes no son parejas en crisis, sino un grupo de solteros y solteras que llegan dispuestos a encontrar el amor en un entorno idílico y paradisíaco. ¡Te contamos todo sobre La isla del amor, el posible nuevo reality que podría estar preparando Mediaset!

Amor en el paraíso

En Love Island o La isla del amor, como se podía llamar en su versión española, un grupo de jóvenes solteros y solteras tendrá que compartir una idílica mansión en una isla para disfrutar, por todo lo alto, de unas vacaciones de ensueño y, de paso, tratar de encontrar el amor de sus vidas entre sus compañeros de aventura. En este reality, el teléfono móvil juega un papel fundamental en el juego de seducción entre los solteros y es que a cada uno de ellos se le hace entrega de un smartphone para poder comunicarse con el resto de sus compañeros, aunque está totalmente prohibida la conexión con el exterior.

Otra de las novedosas mecánicas del concurso es que el grupo de solteros y solteras es impar, por lo que uno de ellos siempre acabará sin pareja, ya que a los concursantes se les obliga a que formen pareja aunque sea basándose en sus primeras impresiones. Así, el soltero o soltera que se quede sin pareja será expulsado, hasta ir reduciendo el número de concursantes.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Jessica dice:

    Me encantaría participar en el famoso programa de la isla de las tentaciones con mi pareja de 7 años

  2. Daniel dice:

    Soltero con muchas ganas de encontrar el amor y que caigan en mis tentaciones

  3. Juan dice:

    Quisiera participar en la isla para aver si puedo cambiar mi vida que y mis dudas

  4. Johnayvis Rodríguez Colombe dice:

    Chica de 35 años guapa pero en el amor Nada de suerte me encantaría encontrar el amor y nunca mejor dicho delante de las cámaras me gusta ser querida y querer sin medidas soy muy lanzada a lo que m. Egoísta y sin temor a las consecuencias, sin más preámbulos me encantaría ser candidata de la isla de las tentaciones a tentar por mi belleza e inteligencia.

  5. Antonia mari dice:

    Tengo relacion de 5 años, porque no ponerla aprueba?? …seria realmente una tentacion

  6. Naiara dice:

    Yo quiero participar

  7. Nerea dice:

    Me encantaría participar llevo 14 años con mi pareja

  8. isabel dice:

    Me gustaría participar llevo con mi pareja 17 años

  9. Andreea dice:

    Hola me gustaría participar con mi novio llevamos 2 años .quería saber si es todo para mi .

  10. Miguel dice:

    Hola soy Miguel, quiero participar en la isla como soltero y encontrar el amor, un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *